Hoy vamos a hablar sobre los pasos a seguir y la importancia de la elección de vuestras invitaciones de boda. Muchas veces nos hemos encontrado con parejas que buscan economizar con las invitaciones de boda, no le dan la importancia que requiere la elección y sobre todo, la inversión en lo que será la carta de presentación de vuestra boda, y por lo tanto, del día más importante de vuestras vidas, y el que marca el punto de inicio de vuestra nueva vida en común.

¿A que ahora os preocupa un poco más esa elección?

Ante todo, tampoco os debe quitar el sueño el tema del presupuesto, actualmente disponemos de amplio catálogo que cubre todas las posibilidades, invitaciones como las que os mostramos a continuación, las tienes por menos de 1€ en nuestra tienda.

Pero lo que verdaderamente os debe importar es encontrar una invitación de boda que plasme vuestro estilo, o vuestras aficiones, o vaya en consonancia con el estilo o temática que vayáis a darle a vuestra boda. Este debe ser el camino principal y primer punto de partida.

Os mostramos varias posibilidades, desde la más clásica como esta invitación de nuestra tienda.

Invitación boda clásica

Invitaciones de estilo caligráfico, acuarela o kraft…

Invitación boda Trazos
Invitación de boda acuarela

Si sois novios viajeros, os gusta el cine, las excursiones al aire libre, la música, podéis elegir invitaciones enfocadas a vuestras aficiones favoritas.

Para las parejas que buscáis líneas sencillas y diseños muy actuales, también tenemos invitaciones con líneas geométricas y de diseños muy limpios por su simplicidad.

Así que ya tenéis trabajo, como os hemos explicado en este post, es una de las tareas más importantes para ir preparando vuestra boda, por lo que no debéis de hacer una elección a la ligera. ¿Qué tipo de invitaciones os gustan más para vuestra boda?, y una vez hecha la elección, viene la redacción del texto, en este post, hablamos sobre los textos para redactarlas.

advert-image