Fiesta infantil Blanca nieves y los siete enanitos.-para princesitas encantadas!

Esta semana había dejado de lado las fiestas infantiles por dedicarnos de pleno a las bodas, pero ya tocaba algo para los niños, y especialmente, lo dedicaré a las “princesitas”. Y fijándome también en la industria cinemátográfica, repleta estos días y los que vendrán, de películas dedicadas al cuento Blancanieves y los siete enanitos, hoy os dejo unas fotografías de una fiesta temática inspirada precisamente en este cuento.

Cómo dice el cartel de la puerta, bienvenidos al bosque encantado de Lauren, ¿nos acompañáis?

Una mesa con sandwich recortados en forma de manzana, cubos rústicos y por supuesto, no podía faltar la manzana, pero esta vez, no está envenenada. Deliciosos vasitos llenos de moras silvestres y plátano en rodajas.

Los siete enanitos ahora llevan sacos repletos de peladillas de colores en lugar de diamantes. Fijaos que los colores de las peladillas combinan con los colores del vestido de blancanieves: rojo, azul y amarillo.

Flores silvestres adornan la pequeña mesa de las princesas y sus enanitos… y grandes lazos rojos adornan las sillitas.

Y ¿Qué le faltaba a esta fiesta?, pues el espejito mágico y una diadema con un lazo rojo para todas y cada una de las princesas invitadas a la fiesta. Ah! y Blancanieves… puedes disfrazar a tu pequeña cumpleañera de Blancanieves. Y también podrían caber gorros para los enanitos, ya es cuestión de agudizar la imaginación.

Fotos blog: Fancifulevents.

¿Os ha gustado esta fiesta temática basada en el cuento de Blancanieves y los siete enanitos?, ¿Qué detalles te han gustado más?, ¿Has organizado alguna fiesta temática infantil?.

**** Síguenos en Facebook, Twitter y Blogovin’.****



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario