Fiesta infantil para auténticos vaqueros!.

Hoy nos transportamos al salvaje oeste de la mano de Ana de Yes it’s my party y la fiesta de cumpleaños que organizó para su hijo Nicolás. He de decir que llegué a Yes it’s my party a través de la publicación de esta misma fiesta en el blog de Amy Atlas, entré en su blog y ahí me quedé porque he de decir que Ana organiza unas fiestas fantásticas muchas veces acompañada de su otra amiga Matilda Mota de Matilda ven a mi pary. Podemos decir que Ana organiza y Matilda decora con sus kits y printables. Entre las dos hacen una excelente pareja a la hora de montar fiestas, si no, mirad, mirad, la fiesta de Nico…

La “superfiesta de Nicolás” estuvo ambientada en el mundo del viejo oeste y sus valientes vaqueros que contaban con sus chalecos con estrellas de sheriff y sombreros de cawboys. Todo los diseños de las banderolas, letreros de cupcakes, etiquetas de los vasos, servilletas, botellas de agua son obra de Matilda ven a mi party.

Y no hay cawboy completo sin su caballo…

Y aquí está Nico en su auténtico fuerte construido por su abuelo…

Y que siga la diversión… practicando la puntería de los jóvenes vaqueros con un auténtico “tiro con pelota”.

Y así de agotados terminaron los pobres caballos….

Fotos cedidas por Ana de Yes it’s my party.

¡Felicidades Nico!, y ¡Enhorabuena Ana! me han encantado tus fiestas y tu blog, que no dejaré de visitar a partir de ahora en busca de nuevas fiestas y nuevas ideas. Y gracias por autorizarme a publicar tu fiesta y poder compartirla con mis lectores.

¿Os ha gustado esta fiesta vaquera?, ¿Conocíais a Ana de Yes it’s my party y Matilda de Matilda ven a mi party?

**** Síguenos en Facebook, TwitterBlogovin’ y tienda.****

Deja un comentario

This site is protected by WP-CopyRightPro