La decoración y mesa dulce de la comunión de Mateo.

Seguimos poniendo al día nuestro blog, hoy os presentamos una de las primeras comuniones que hemos decorado. La comunión de Mateo. Hace unos años ya preparamos la mesa dulce y decoración de su hermana Irene, y este año, Cristina, volvió a confiar la decoración de la primera comunión y la mesa de dulces y regalos en nuestra empresa.

La decoración de la comunión de Mateo, más que una temática, tuvo el azul como hilo conductor y un diseño elegante de primera comunión. Combinamos la mesa de dulces, con los regalos y un rincón para el libro de firmas.

Y la decoración de las mesas y el salón, montamos centros de mesa con globos, que dieron un toque más espectacular si cabe.

Y ya sin más, os dejamos las fotos, esperamos que os guste! Para nosotros es un placer y un disfrute formar parte de fiestas así de bonitas y momentos tan especiales para vuestras famílias.

Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones Mesa dulce comunión Mateo-Fiesta detalles e invitaciones

¿Os ha gustado?, ¿Cómo imágináis la decoración y mesa dulce de la comunión de vuestro hijo o hija?, ¿Necesitas ayuda y/o asesoramiento? escríbenos a info@fiestadetalleseinvitaciones.com, podemos ayudarte a buscar la decoración que necesitas, o, realizarte el servicio de diseño, decoración, organización y montaje de vuestro evento. Consúltanos sin compromiso.

Autor entrada: fiestadetalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *